domingo, 19 de octubre de 2014

COMO COCINAR DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA!

COMO COCINAR DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA!
TRUCOS-CONSEJOS-MANUALES






 Aquí encontraremos unos consejos de cocina, para que las preparaciones de las recetas no sea algo tedioso, aburrido y demorado. Es cierto que la cocina es una pasión! pero muchos no la sienten, y en algún momento de sus vidas deben cocinar, por esto e querido compartir unos consejos para ellos y ustedes los apasionados.



CONSEJOS:
  1. Primero que todo debemos escoger la receta que vamos a preparar leerla primero y consultar las palabras que no conocemos o los terminos  culinarios que desconocemos.
  2. Después de leer precederemos a preparara el misa en place, organizaremos, lavaremos, proporcionaremos y cortaremos todo los ingredientes.
  3. Las bacterias y utensilios necesarios para la receta los tendremos organizado en el lugar de trabajo.
  4. Preparaciones con el horno procederemos al precalentado del mismo, de esta manera ganaremos tiempo y temperatura a la hora de ingresa la preparación para su terminado.
  5. Las preparaciones como las pastas, cocidos con agua hirviendo se aconseja precalentar el agua mientras se organiza la misa en place. Ganaríamos tiempo y temperatura.
  6. Cocinar rápido y sencillo no quiere decir insípido , las hierbas aromáticas dan un sabor indescriptible y es un poto a favor en el resultado final de la preparación.
  7. adelantar preparaciones en dias anterior le facilitara la preparación.
  8. cortes y preparaciones de recetas anteriores nos facilitara el tiempo si las reciclamos.
  9. Enlatados, postres, salsas, aderezos, pastas precocidad... Son insumos que podemos aprovechar en las preparaciones, facilitaran las cosas.
  10. No se complique, use ingredientes que conozca, del dia a dia  y se han de su agrado.
  11. Si no hay una receta a seguir la despensa, nevera y congelador son un punto de inspiración.
  12. Antes que cualquier cosa, recuerde que la comida es símbolo de restauración , no se frustre coja lo por el lado divertido coloque música, tómese una copa de vino y disfrute. 


Si te gusto el articulo sígueme! y "AS" parte de este blogger.


 

COMO COCINAR DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA!
TRUCOS-CONSEJOS-MANUALES